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Ficha técnica de Programa Presupuestario (Pp) - Matriz de Indicadores de Resultados (MIR)

FINPROPÓSITOCOMPONENTEACTIVIDAD

Programa Presupuestal

Estructura Funcional

Estructura Prográmatica

Descripción General del Programa Presupuestal

Objetivos Estrátegicos del PP

Unidad Responsable del Programa Presupuestal (Pp) y Matriz de indicadores de Resultados (MIR)

Matriz indicadores de Resultado (MIR).- Metas y avances

IndicadorNivel de objetivo de la MIRObjetivo/Resumen NarrativoNombre del IndicadorDescripción/DefiniciónFórmulaUnidad de MedidaFrecuenciaTipo de indicadorDimensión a MedirMeta Original Anual (A)Avance Alcanzado Anual (B)Análisis e interpretación de resultadosSemáforo % Variación Avance vs Meta
1FinContribuir a la competitividad actividad turística promoviendo la oferta y el incremento de la demanda Tasa de crecimiento de la entrada de divisas por turismo Muestra la eficiencia del cumplimiento de los objetivos ((Monto en pesos generados por concepto de turismo en el año a evaluar / Monto de pesos generados por concepto de turismo en el año anterior)-1)*100 Porcentaje ANUALESTRATÉGICOEFICACIA - - -
68%
2PropósitoLa llegada de turistas está diversificando la oferta turística del Estado Incremento en la oferta turística (Hotelera) con la afluencia de turistas a Nayarit Mide el ingreso promedio por concepto de la oferta turística que se genera en el Estado. ((Oferta generada en el año actual / Oferta generada en el año anterior)-1)*100Variación Porcentual ANUALESTRATÉGICOEFICACIA - - -
68%
3ComponenteC1. La Marca "Nayarit Despiértalo en ti" posicionada en los mercados emisores Porcentaje de la población objetivo de Norteamérica que menciona México como destino para viajar Mide el grado de posicionamiento de la marca "Nayarit Despiértalo en ti" en el público meta consumidor (Número de encuestados en medios electrónicos que mencionan Nayarit Despiértalo en ti / Número total de encuestados en medios electrónicos) * 100 Porcentaje TRIMESTRALGESTIÓNEFICACIA100100Se busca analizar el costo/ beneficio respecto al posicionamiento de la marca turística del estado y la inversión en medios electrónicos que promocionan dicha marca
68%
100
4ComponenteC2. Realización de campañas de promoción internacional de manera eficiente Inversión promedio en promoción por turista extranjeros que llega a Nayarit Mide la eficiencia en la aplicación del gasto público y la rentabilidad de la inversión (Inversión en promoción en el mercado internacional/ Total de turistas extranjeros)*100 PromedioANUALGESTIÓNEFICIENCIA - - -
68%
5ComponenteC3. Realización de campañas de promoción nacional de manera eficiente Inversión promedio en promoción por turista de Nacional que llega a Nayarit Mide la eficiencia en la aplicación del gasto público y la rentabilidad de la inversión (Inversión en promoción en el mercado nacional/ Total de turistas nacionales)*100 PromedioANUALGESTIÓNEFICIENCIA - - -
68%
6ComponenteC4. Brindar servicios de información con calidad a turistas asistidos y orientados mediante solicitudes recibidas.Porcentaje de cobertura de atención de las solicitudes de información recibidas Mide la calidad de los servicios (Total de solicitudes de información atendidas/total de solicitudes de información recibidas) * 100 Porcentaje ANUALGESTIÓNEFICACIA - - -
68%
12ComponenteC4.- En construcciónEn construcciónEn construcciónEn construcción - ANUAL - - - - -
68%
13ComponenteC5.-En construcciónEn construcciónEn construcciónEn construcción - ANUAL - - - - -
68%
11ActividadC4A1. Servicios de anfitrionía y orientación otorgadosCobertura de solicitudes de anfitrionia y orientaciónMide la oportunidad de los servicios(Número de solicitudes de orientación atendidas /Número de solicitudes de orientación recibidas)* 100 Porcentaje TRIMESTRALGESTIÓNEFICACIA100100Se califica el servicio de asistencia y atención a los visitantes en los módulos de atención de manera personal y por vía telefónica
68%
100
14ActividadEn construcciónEn construcciónEn construcciónEn construcción - ANUAL - - - - -
68%